Esta mañana hemos descansado un poquito después de todo lo que trabajamos ayer. Hemos tenido una asamblea distendida en la que lo primero que hemos hecho ha sido el recuento de monedas que conseguimos con nuestro vivero; tengo que admitir que ha sido todo un éxito y que colaboraremos con nuestro granito de arena en la adquisición de nuevos ejemplares para nuestra biblioteca.
Después disfrutamos de un rato de juego libre en el aula en el que un grupo ha querido seguir jugando a las tiendas, y otro ha preferido jugar con los disfraces (que ya hacía mucho tiempo que no sacábamos…).
Y tras la clase de inglés, nos hemos preparado para salir a andar un rato por nuestra querida vega. Hoy hemos hecho bastante ejercicio pues hemos tenido una caminata de una media hora (sin parar, eh…..). Hemos seguido el trayecto del camino de tierra y hemos subido hasta el carril bici que nos guía a lo largo del río, para terminar volviendo al camino a la altura de nuestro cole. ¡Todo un recorrido!. Tengo que deciros que creo que todas las lluvias de este invierno han hecho que nuestros naranjitas se olviden de lo que es andar por el campo, todos estaban cansados, tropezaban con las piedras…….un poco flojillos, así que lleváis como deberes para el fin de semana una excursión en familia al aire libre (y el lunes, que me traigan el resumen, jajajaja).
La verdad es que lo han pasado fenomenal, y hemos llegado al cole con «chapetas», con sed y con muuuuuucha hambre (han devorado la cazuela de arroz).
Mañana haremos nuestro dibujo para el cuaderno de campo y en este ya tenemos que reflejar los colores de la primavera, estaba todo precioso.
Y por la tarde…….MÚSICA, que también les encanta. Hasta mañana.