Hoy nuestra clase sí que se ha covertido en un auténtico súper-mercado; más niños han traido cajas registradoras, cuatro en total y además hemos usado el carrito de la compra de la clase y otro más que han traído. ¡ Qué bien !
La sesión de educación física la hemos tenido hoy en la clase azul, pero lo pasan igual de bien o mejor, porque le tenían preparado un cuento motor sobre animales que les ha entusiasmado. Cuando han vuelto a la clase no podían parar de contarme cosas sobre la actividad.
En nuestra asamblea, en la que hoy le corresponde el papel de súper a Candela, tomamos un rico plátano y aprovechamos para hacer un turno de canciones impovisadas en las que la mayoría quiere participar. Yo soy la primera (les canto «Dicen que los monos no usan sombrero…..») y luego ellos se van animando y se presentan voluntarios para cantar las suyas propias (algunas inventadas sobre la marcha, jajajaja, qué graciosos…).
Y tras la comida…….como no podemos salir al patio, tenemos un ratito de lectura tranquila y por supuesto: juego libre y cine.
Por la tarde hemos tenido un mini-taller de modelado de plastilina en el que usamos los cuchillos de plástico y los rodillos como herramientas de trabajo.
Espero que paséis un buen fin de semana, parece que no va a llover……..¡aprovechad!
(Recordad que el lunes necesito todas las fotos carnet)
Me encanta ver a Mario, tan integrado y tan feliz con sus compañeros y sus «Seños». Gracias, Seño «Looola».
Gracias por vuestra ayuda.