A primera hora de la mañana me solicitan que les ponga música para bailar, y así lo hacemos, tenemos un ratito de baile y entramos en calor.
Después les pregunto ¿A qué queréis jugar? y la mayoría dicen animales y coches. Han estado muy tranquilos en el juego y con Esther (alumna de prácticas) nombran los animales y le llevan cuentos para que ella se los lea….le están cogiendo mucho cariño y la buscan para jugar.
En la asamblea contamos cuántos somos en inglés que les encanta, pasamos lista y cantamos algunas canciones: «Nito el gusanito» y Daniela que además hoy es súper, nos interpreta perfectamente una canción muy bonita. Se toman fenomenal todas las manzanas.
Y como actividad estrella del día, sacamos el paracaídas gigante y jugamos mucho rato. Lo movemos arriba-abajo, nos metemos debajo, jugamos a hacernos los dormidos hasta que yo los despierto moviendo muy fuerte el paracaídas, que soy el lobo….Teníais que haber visto las risas que soltaban…¡Lo han pasado en grande!. Después les dejo que con las pelotas lo manipulen ellos/as sólos.
Y para tranquilizarlos antes de la comida tenemos relajación.
Las fotos lo dicen todo:
¡¡Qué paséis un buen fin de semana!!!
Carmen Jiménez