Pasamos la mañana jugando a nuestras propuestas favoritas: la cocinita, los bebés, los dinosaurios y las construcciones de madera.
En la asamblea ensayamos los dos villancicos que cantaremos mañana en el encuentro navideño con el resto de la etapa: «Ande, ande, ande…» y «Cien pastorcillos hay en Belén». Con las panderetas lo pasan fenomenal, os animo a que mañana todos traigan la suya. Hoy el papel de «super» le corresponde a Enrique.
Y por fín ha llegado el día……¡NOS LLEVAMOS NUESTROS TRABAJOS A CASA! Están entusiasmados con la idea de llevarse sus carpetas. Es muy importante que las veais con ellos en casa y que valoreis el esfuerzo que han realizado durante el trimestre. Para ellos sus producciones son auténticas obras de arte y debeis tratarlas con la importancia que merecen. Ellos deben ser los que os cuenten qué significa cada dibujo y que traten de recordar cómo fue cada taller. En la carpeta también está la felicitación de navidad (que podeis poner en un lugar bonito en casa) y el deseo para el próximo año (que lleva imán por detrás, así podeis pegarlo en la nevera y tenerlo presente cada día…).
Espero que paseis una buena tarde con vuestros hijos/as compartiendo sus carpetas.
Loli Gálvez