Nuestra asamblea de la mañana ha estado hoy animada con las aportaciones de los niños y las niñas. Han llegado más decoración navideña para la clase y ya la tenemos ¡preciosa!. Gracias. Además, Selma ha traido un juego de «el Lince» gigante, lo ha compartido con todos y lo han montado como un puzle. ¡Un buen trabajo cooperativo!. Luego a la hora de recoger también lo han hecho entre todos.
El juego ha sido hoy muy rico; las propuestas han sido: dinosaurios, bebés, cocinita y carrito de limpieza. Ya están totalmente afianzados como grupo y se complementan muy bien durante los juegos, con sus conflictos, claro está, pero que se solucionan con facilidad.
Tras la recogida y tomar un poquito de fruta en la asamblea (hoy la súper ha sido Gabriela) hemos ido a la clase amarilla y hemos jugado con los bloques de goma-espuma. Hemos disfrutado de este material y de unas colchonetas nuevas que han traído esta semana. ¡Lo han pasado genial!
Por la tarde hemos trabajado un montón, primero hacemos un dibujo para nuestro cuaderno de campo (recordamos lo que hicimos ayer en nuestra salida a a la vega) y después dibujamos el juego de la mañana.
Loli Gálvez