Hemos empezado el día leyendo un libro precioso que ha traido Miguel de casa, se titula «La sonrisa de Daniela».
En la asamblea decidimos entre todos que las propuestas de juego serán las mismas que ayer, pero las chicas insisten en que quieren disfrazarse así que la clase vuelve a llenarse de princesas y de hadas.
Mientras se desarrolla el juego en el aula llevamos a cabo el registro de nuestro PROYECTO DE LECTURA. Cada uno ha guardado su dibujo, ha registrado con una pegatina el libro que ha leído y ha escogido el que leerá en casa esta próxima semana. Cuando acaba el reparto todos están contentos con su elección.
Tras la recogida y la vuelta a la calma, comemos una rica mandarina que reparte Francis y nos preparamos para la clase de inglés.
Por la tarde, como es martes realizamos diferentes juegos de construcción y ensamblaje que además de potenciar la motricidad fina contribuyen a estimular la creatividad y el pensamiento lógico-matemático. ¡Cuántas cosas….!
Y……, mientras merendamos nos visitan un grupo de niñas de sexto de primaria para ofrecernos una pequeña actuación preparada en su clase de inglés. ¡Muchas gracias, nos ha encantado! ¿Qué más podemos pedir?
Loli Gálvez