Volvemos a reencontrarnos tras este largo puente y tenemos una asamblea muy bulliciosa, pues todos tiene algo que contar….
Hoy es lunes, y como sabeis no tenemos clase con ningún especialista, así que nuestro taller creativo de hoy lo enfocamos desde el punto de vista «culinario». Hemos escogido algunos ingredientes de la cocina, que gracias a que tienen colores propios del otoño hemos podido utilizar como elementos plásticos. Estos elementos son: perejil, canela, fideos y laurel. Usamos como base cartón, y con estos elementos y con témpera líquida tratamos de dar forma a nuestro cuadro otoñal.
Ha sido un trabajo muy metódico y meticuloso por lo que creo que debeis felicitar a vuestros hij@s, pues ha precisado de mucha atención. Aquí os dejo una muestra para que os hagais una idea:
En la asamblea volvemos a leer el cuento «Monstruo, no me comas», ya que les encanta; y comemos unas ricas mandarinas que hoy reparte Jose. Como son las primeras mandarinas de la temporada a algunos les ha costado un poquito….
Y por en la tarde cooperativa hacemos deporte jugando con los aros y el paracaidas de colores. ¡Qué divertido!
A última hora despiden el grupo Charito, Silvia y Mati.
Mañana os hablaré con detalle de la fiesta del otoño, no os preocupeis…..
Hasta mañana
Loli Gálvez