Empezamos la mañana jugando en el aula. Hoy las propuestas son los coches y la cocinita, ¡cómo no!.
A las 10’00h nos recoge Alberto y como todo está mojado, realizamos la sesión de educación física en la clase azul donde aprovechamos y usamos los bloques de goma-espuma. ¡Son divertidísimos!, lo pasamos en grande jugando a crear grandes construcciones y luego tirándolas abajo con nuestro propio cuerpo.
Cuando volvemos al aula nos sorprende encontrar allí a COPITO, la tortuga de Enrique. La han traido sus hermanas que están en primaria y también la han presentado en su grupo. Ahora nos toca a nosotros, hablamos un ratito sobre ella y la observamos detenidamente.
En la asamblea hoy reparte Selma, como super-ayudante; también se encarga de recoger los materiales del taller y de repartir los libros en el ratito de lectura silenciosa, ¡cuánto trabajo!.
Después de comer conseguimos salir un buen rato al patio a despejarnos y a jugar al aire libre, aunque con muchísimo cuidado de no mojarnos. Antes de que acabemos de jugar tenemos que volver al aula porque empieza a llover repentinamente. Bueno…, pero al menos hemos podido salir.
Por la tarde tenemos un ratito de lectura silenciosa (lo intentamos…) y después mini-taller de modelado con plastilina.
Como podeis comprobar, un día muy atareado, pero a la vez muy divertido.
Os deseo un buen fin de semana, ¡hasta el lunes!