Hoy a primera hora de la mañana sacamos muchas cajas de cartón de distintos tamaños ( grandes y pequeñas). Las distribuyo por todo el espacio de la clase y ellos/as empiezan a organizarlas una detrás de otra «haciendo un tren», se meten dentro y comienza el juego.
Después recogemos todas las cajas y en una pequeña asamblea les explico dónde vamos a ir y les digo que no podemos gritar, que tenemos que hablar «bajito». Nos preparamos en un tren para ir a visitar la Biblioteca del cole.
Llegamos allí y vemos el montón de libros y cuentos que hay, los siento en las sillas de mayor y contamos algunos cuentos «Siempre te querré», «Que viene el lobo» y «Dino se va a dormir». Se han portado como unos mayores y los he felicitado.
La fruta la tomamos en nuestro patio tan agusto, reparte como super LARA y muy bien. Disfrutamos mucho ya que Alberto (profe de Educación Física) nos ha dejado dos pelotas muy grandes, una colchoneta y un gusanito.
¡¡ Que paseis un buen puente!!
Carmen Jiménez
Me encanta ver cómo nuestros niños y niñas se van haciendo mayores, y sobre todo lo bien que lo pasan. En el grupo amarillo cada día es especial.
Loli (mamá de Martina).