CAMPUS DE VERANO ALQUERÍA: ¡UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

 

Esta semana os hemos entregado, a todas las familias, el tríptico de nuestro CAMPUS DE VERANO. Este año incluímos la matriculación on-line, para todo nuestro público, tanto interno como externo.

Os recordamos que las plazas son limitadas y que pueden ser ocupadas por clientes externos al centro. Si estáis interesados en participar no tardéis en inscribir ya a vuestro hijo o hija y de igual forma, si tenéis algún familiar o conocido que pueda estar intersado en acudir, no dudéis en facilitarle la información.

¡Animaos a participar!, a vuestros hijos les encantará compartir muchas actividades especiales con sus mejores amigos.

 Loli Gálvez

LAS MOMIAS Y LOS FARAONES

Esta mañana en la asamblea volvemos a retomar el tema de las momias. Durante el juego empleamos vendas y papel higiénico para practicar y algunos niños y niñas se convierten en momia. Ha sido muy divertido verlos desfilar con ese atuendo tan particular.

Todos quieren participar pues todo lo que sea disfrazarse les encanta.
Por la tarde tratamos de reflejar en nuestros dibujos el juego de la mañana.
Raquel y yo ante la atenta mirada de algunas incondicionales, preparamos diferentes materiales y decoración para la fiesta.
Os recuerdo que mañana cerramos a las tres.

Loli Gálvez

COLLARES DE EGIPTO

¡Hola!

               

Propuesta de juego: Jugamos a las peluquerías y a “las mamás y papás”.

Asamblea:

–          ¡ DOS DÍAS PARA LA GRAN FIESTA ¡

–          Recordamos la norma de las fiestas: para participar en los juegos hemos de guardar turno.  Hemos  de pasar por todos los stand. En cada stand encontraremos una sorpresa. Importante: siempre hemos de estar con los adultos que nos acompañan. Las bolsitas, vasos de plástico, papelitos de envoltorio….una vez que ya no son necesarios los tiramos a la papelera.

Taller motriz: por grupos pequeños construimos nuestro collar egipcio, ensartando: conchas, hojas de fieltro y macarrones.

Patio: A partir del próximo lunes se producirá un cambio en la rutina. Bajaremos al patio a las diez de la mañana hasta las once para evitar la fuerza del sol.

 

 

 

Encarna Camus Martínez.