Ayer por la tarde estuvimos viendo un trocito de «Asterix y Cleopatra» y les encantó la parte en la que los protagonistas se pierden en el laberinto de pasillos que forman la pirámide por dentro. Pues bien, eso es lo que hemos hecho nosotros esta mañana; hemos retirado todas las sillas de la clase y con las mesas (cubiertas con sábanas) hemos creado nuestro propio laberinto de la pirámide. Teníamos unas pequeñas reglas: no se podían quitar las sábanas ya que eran las paredes de la pirámide y si no entraban los cocodrilos…, había que pasar bajo las mesas y no por encima, el que consiguiese acabar el recorrido sería nombrado FARAÓN.
Tras la recogida tenemos clase de inglés, y después…..EXPERIMENTOS.
Hoy es el turno de nuestros compañeros Clara y Gonzalo.
Clara nos trae un experimento titulado «Flores que se abren» y Gonzalo «Mezclas de color». Los dos habían preparado muy bien sus trabajos en casa y han sabido explicarlos estupendamente. Los compañeros de clase los han ovacionado con un ¡OZÚ QUE BIEN!.
Y por la tarde tenemos nuestra última clase de música del curso puesto que a partir de la semana que viene ya cerramos a las 3’00h. Nos despedimos de Elena hasta el curso próximo.
En la merienda continuamos con «Asterix y Cleopatra», de una forma divertida se acercan a un tema todavía muy complejo para ellos. Hasta mañana.
Loli Gálvez